viernes, 15 de junio de 2018

CORTOMETRAJE

                                                   CORTOMETRAJE: MOST



En este cortometraje aparecen dos historias paralelas la principal  sobre un padre y un hijo que viven en la pobreza y una chica drogadicta .El padre trabaja en el puente del tren subiendolo y bajandolo  para que este pueda pasar. Mientras tanto la mujer se aleja de su familia por culpa de las drogas.

Un día el niño le pide a su padre acompañarlo al trabajo, cuando estaban allí el niño se cae en un hueco y el padre debía elegir entre salvar a su hijo o a todas las personas que iban en el tren.La mujer que iba en el tren lo vio todo y se dio cuenta como el padre decidió salvar a la gente del tren. Años más tarde el padre reconoce a la mujer ya reinsertada y con un hijo.


Este cortometraje simboliza la devoción del padre y el sacrificio que tiene que hacer. El amor del padre a su hijo demuestra el amor de Dios al ver crucificado a su hijo Jesús. La mujer que vio todo lo ocurrido el amor y el dolor del padre le hizo pensar y cambiar us vida radicalmente reinsertarse y formar una familia, cuando el padre la reconoce se alegra de que su sacrificio valió la pena ,dentro de o que cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario